Nuevo proyecto 2022 ¶ Fui convocado para diseñar la colección de poesía de Editorial Salto de Página y rediseñar la marca del sello.
¶
Para el sistema de colección generamos «una paleta de colores de imágenes que no existen», indefinidas, pero que podrían ser cualquier cosa que te imagines. Lo dejamos a tu criterio. La diagramación de estas paletas está ordenada por una retícula base que modula libremente los espacios de cada cubierta, y que permite generar tramas y texturas y todas las combinaciones que querramos.
¶
Para la marca decidí incorporar algo del mundo de la edición y la ortotipografía, como el signo del calderón ¶ (utilizado en la antigüedad para marcar los diferentes párrafos) y los caracteres no imprimibles de los programas de edición. Y si uno no sabe nada de esto, el calderón recuerda a la letra «P» de «Página»
¶
De a poco veremos la implementación en los puntos de contacto de la marca y en la publicación de nuevos libros. Gracias a todo el equipo de @malpaso.y.cia y a @thebertamon por la confianza de siempre.
¶
Para el sistema de colección generamos «una paleta de colores de imágenes que no existen», indefinidas, pero que podrían ser cualquier cosa que te imagines. Lo dejamos a tu criterio. La diagramación de estas paletas está ordenada por una retícula base que modula libremente los espacios de cada cubierta, y que permite generar tramas y texturas y todas las combinaciones que querramos.
¶
Para la marca decidí incorporar algo del mundo de la edición y la ortotipografía, como el signo del calderón ¶ (utilizado en la antigüedad para marcar los diferentes párrafos) y los caracteres no imprimibles de los programas de edición. Y si uno no sabe nada de esto, el calderón recuerda a la letra «P» de «Página»
¶
De a poco veremos la implementación en los puntos de contacto de la marca y en la publicación de nuevos libros. Gracias a todo el equipo de @malpaso.y.cia y a @thebertamon por la confianza de siempre.