Diseño de etiqueta para vino de edición limitada «51 Rosé», exclusiva para subscriptores de Cuisine&Vins. Se suma a la colección de botellas exclusivas que por ahora conforma junto a «84 Malbec»
Dos estrofas de un mismo poema, porque así bautizamos este lanzamiento: 51, vino de poetas. Dos tonalidades, dos acordes, dos colores inspirados en el gran Fernando Noy, que acompaña las tantas copas que brindarán con estos vinitos por medio de palabras que aparecen en la etiqueta y que les dejamos también acá:
"51, o sea 6, es, en realidad, dentro de un sefiroth del árbol poético de la vida, la sublimación absoluta de su gemelo originario 9, conteniendo en sí mismo todos los placeres habidos y por haber desde el 1, o sea Dios, a cada una de las copas alzadas que lo recorren con su magia numeral traducida en palabras cantando sin cesar. De ese modo, este vino aquí ofrendado se vuelve canción incluso muda y telepática para brindar con la más pura poesía en tiempo real, incluso cotidiano. Bebamos que el Sol Clemente bendice a los escanciadores y en el vino, medicina, encuentren a sus temores".
Numerología, mística, magia, tres botellas para cuando refresca, tres para cuando suben las temperaturas, y con todo eso hacen al revés, o como quieran.